fbpx

Abiertas inscripciones para FAS, temporada de formación artística comunitaria

Los talleres interactivos online se desarrollarán entre el 13 de abril y el 8 de mayo.

FAS es una temporada de formación artística comunitaria que busca fomentar la cultura en adolescentes y jóvenes de la Región del Maule con el apoyo de Corporación Ciudadanía, Talleres Espacio y EAC Cultural.

Los talleres que se realizarán desde el 13 de abril al 8 de mayo, de forma gratuita, están dirigidos a personas de 16 a 27 años, con o sin conocimiento previo que se quieran dedicar al rubro.

El primer taller “Introducción al Diseño Gráfico en Multimedia”, dictado por Alvan Riveros, abordará conceptos como: Comunicación e imagen, fotografía básica, video multimedia básico, introducción de manipulación de imágenes en Adobe Photoshop y Adobe Ilustrator, psicología del color, bief de diseño y moodboard.

El segundo taller “Introducción a la fotografía histórica artística”, dictado por Cristóbal González, tratará sobre: Composición fotográfica, historia de la fotografía, fotografía básica, conceptos básicos de iluminación, introducción de manipulación en imágenes en Adobe Lightroom, fotografía y espectro de color en monocromático, y técnica de objetos en movimiento.

Y el tercer taller “Movimiento digital, ritmo escénico y cuerpo” a cargo de Natali Palma, abordará los temas: Lenguaje y narrativa audiovisual, conceptos básicos de manejo de cámara, introducción de edición y manipulación de video en Adobe Premiere, composición escénica, el lenguaje dramático como medio de expresión y comunicación, creación de Nanometraje, guion técnico, y montaje.

Además el ciclo formativo incluye una atractiva Master Class After Effects, liderada por Gamadiel Morales desde República Dominicana.

Cada taller está compuesto de tres módulos de dos horas y media cada uno y se realizarán vía plataforma zoom.

Los interesados se pueden inscribir en este link: https://forms.gle/YfGaRSRgkUq2zG2s6 (cupos limitados).

Más información: www.instagram.com/eac.cl

Podría Interesarte
Nuevamente se declaró Alerta Ambiental para este domingo 27 en Talca-Maule