fbpx

App MotelNow realiza intervención en las calles con motivo del Día del Motel

En el marco del Día del Motel 2022, que se celebra este lunes 5 de diciembre, desde la aplicación de reservas de habitaciones, MotelNow, decidieron realizar una llamativa intervención en las calles de Santiago, para invitar a que mujeres y hombres adultos celebren esta efeméride en los cientos de moteles y hoteles que se encuentran distribuidos a lo largo de Chile.

“Queremos mostrarle a las personas que los moteles son lugares donde son todos bienvenidos, que no hay por qué tener pudor o miedo, ya que se puede ser muy creativo, pasarlo bien, y a la vez resguardando la privacidad que todos queremos”, dijo José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow, quienes en su experiencia en Colombia, Brasil y México, consideran que “Chile es el país donde el tabú de ir a un motel es más fuerte” y que por lo mismo “esta es una realidad con la cual queremos ir acabando”.

De esta forma, las personas que transiten por calles cercanas a moteles, y en sectores populares como Av. Providencia y Bellavista, podrán leer afiches con frases creativas como “Ir a un motel es tabú-eno”, “el precio del pan sigue subiendo como mis ganas de estar contigo”, o un llamado más específico para los fanáticos moteleros: “Necesito terapia, llévame a ese diván en forma de M”.

Los creativos futboleros tampoco se quedan atrás, con frases como: “Sin Chile en el mundial, acá puedes gritar GOL” o “No son fan del fútbol, pero iría a Catar-te”. Otras de las frases que también son parte de la intervención son “En el único lugar donde podrán ser Jane y Tarzán” y “Te invito a comer y a quemar calorías en el mismo lugar”.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de la Asociación Hoteles para Adultos (AHPA), quienes en el periodo de cuarentena ganaron la batalla para que los moteles no fueran discriminados y pudieran funcionar sin problemas cuando los hoteles ya lo hacían. En esta línea, el presidente del Gremio, Francisco Soto, comentó que “queremos incentivar a las parejas de todo el país, sobre todo las que nunca han ido a un motel, a que se atrevan a dar un paso y descubran esta experiencia tan representativa del chileno”.

Las y los interesados en celebrar el Día del Motel, pueden reservar su habitación y aprovechar los descuentos de la App MotelNow, disponible en App Store y Play Store, como también en www.motelnow.cl.

Podría Interesarte
Inician con éxito mesa de diálogo comprometida debido a malos olores en el sector de Camarico por Ecomaule