fbpx

Banda tributo de Los Beatles se presenta en el escenario de Extensión UCM Talca

Este viernes 17 de junio, a las 19:30 hrs, podrás disfrutar de los éxitos de una de las mejores bandas de rock inglés de todos los tiempos con la presentación de la banda Beat Prudence, quienes se tomarán el escenario de Extensión UCM Talca.

Beat Prudence es una agrupación tributo a The Beatles oriunda de Talca que nace en el año 2011, presentándose exitosamente en escenarios regionales y nacionales. En el año 2014, la debutaron en el Cavern Club de Buenos Aires, Argentina, instancia en la que fue clasificada dentro de las cinco mejores bandas del subcontinente. En diciembre de 2015, se corona como “Banda Ganadora de la 15ª Semana Beatles de Latinoamérica” quedando catalogada para la Beatleweek 2016, que se realizó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

Con canciones como “Here’s come the sun”, “My sweet lord” y “Power to the people”, Beat Prudence, busca encantar a la fanaticada del rock de The Beatles, quienes con su música, han traspasado generaciones y continúan vigentes en todo el mundo. 

No te pierdas este gran espectáculo musical. El valor de la entrada es de $3.000 y podrás obtenerla esta semana en las oficinas de Extensión UCM, en 3 Norte #650 o el día del evento en el mismo lugar. Recuerda asistir con tu pase de movilidad actualizado.

Podría Interesarte
Encuentran muerto a joven desaparecido en Potrero Grande