fbpx

Campaña Prefiero el Maule cuenta con programa radial para apoyar a pymes y emprendedores

El espacio en Radio FM+ se transmite los jueves de 12:00 a 12:30 horas y es conducido por Manuel Villagra y María Pía Yovanovic.

La Radio FM+ se sumó a la campaña Prefiero el Maule-, brindando un espacio cada jueves a las 12:00 horas para entrevistas a pymes y emprendedores de la región del Maule.

“Desde Prefiero el Maule no hemos dejado de tocar distintas puertas y estamos muy agradecidos de la recepción local, queremos dar las gracias a Radio FM+ por la generosidad y el cariño de esta instancia de conversación semanal que va a permitir visibilizar a pequeñas pymes y emprendedores de nuestra región del Maule y que les va a permitir ampliar sus horizontes tanto en redes sociales; y que eso se traduzca a una mejor venta en sus productos o servicios”, expresó María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule y conductora del programa radial junto a Manuel Villagra.

María Pía además recordó que la campaña que cumplió un año “nace de la buena voluntad de todos, es una especie de efecto dominó en el cual la gente se va contagiando con los conceptos de Prefiero el Maule y ayuda. Es una campaña que no tiene fines de lucro y que simplemente tiene como único objetivo generar conciencia en los maulinos de que debemos preferir productos y servicios de nuestra región”.

El primer entrevistado fue Pablo González Bravo, quien presentó su pyme “El Gallo Almacén” de Talca, que encuentras en el Instagram @elgalloalmacen. Y cada semana un emprendedor maulino será el protagonista del espacio.

“Hemos participado en Prefiero el Maule, una gran campaña que nos ha ayudado mucho a mostrar nuestros productos y nuestras ganas de participar para poder realmente darle una identidad potente a nuestra región”, expresó Pablo González Bravo, quien además agradece “a la radio FM+ que nos entrega un espacio para poder compartir la experiencia de cada uno de nosotros todos los días jueves. Aprovechémoslo y a través de las redes y las campañas que hoy día existen que nos permiten llegar a cada rincón del mundo y que cosa más productiva y motivadora que tener esa posibilidad hoy día. Gracias a Prefiero el Maule por hacernos cada día más regionalistas”.

El programa también se transmite por las redes sociales de la radio FM+.

Pueden ver el primer capítulo pinchando AQUÍ

Podría Interesarte
Movilh denuncia miles de amenazas y acosos homofóbicos tras crimen de niño en Longaví