fbpx
????????????????????????????????????

Cantantes de la Nueva Ola protagonizan emotivo lanzamiento de CALLecta Mayor

Interpretando la canción “Volver a empezar”, nueve artistas de la Nueva Ola dieron el puntapié inicial de la campaña nacional de recaudación de fondos, CALLecta Mayor.

Con la participación de artistas de la Nueva Ola y la presencia de organizaciones sin fines de lucro que acogen a personas mayores vulnerables en todo Chile -entre ellas Fundación Las Rosas, Fundación San Vicente de Paul, Conapran-,  se lanzó la campaña CALLecta MAYOR, iniciativa que busca reunir recursos para ir en ayuda de más de cien hogares sin fines de lucro, de todo Chile, que se han visto seriamente impactados por la pandemia del Coronavirus. 

En el patio del hogar Santísima Trinidad de Fundación Las Rosas, ubicado en Santiago Centro, Miguel y Antonio Zabaleta, Germán Casas, Pedro Messone, Gloria Benavides, José Alfredo Fuentes, Gloria Simonetti, Horacio Saavedra y Wildo, entre otros artistas, interpretaron la canción “Volver a emprezar”, himno de esta campaña, llenando de emoción los corazones de los adultos mayores residentes del hogar quienes pudieron ver el lanzamiento a través de los ventanales del hogar.

“Los cantantes de la Nueva Ola han sido grandes colaboradores de esta CALLecta. Estamos muy agradecidos por su presencia y por regalarnos esta canción maravillosa. Este apoyo y el de muchas personas y organizaciones, hacen que tengamos puestas nuestras esperanzas en que todo Chile escuche el llamado y podamos reunir la mayor cantidad de recursos para ayudar a más de 5 mil adultos mayores que lo necesitan a lo largo del país”, afirmó Claudia Castañeda, Directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas

Para donar, basta con ingresar a la página web www.callectamayor.cl, desde cualquier parte del mundo.

Cabe destacar que para la realización de este evento la organización extremó las medidas sanitarias y de proteción personal. Productores, cantantes, representantes de las distintas organizaciones y periodistas tuvieron sus respectivos permisos y salvoconductos. Nadie ingresó al interior del hogar y todos guardaron la distancia social establecida por la autoridad.

Podría Interesarte
INACAP Talca junto a la Seremi de Energía realizaron Webinar sobre Energía Distrital y Cogeneración