fbpx

Coca Guazzini sobre personaje de Héctor Noguera en obra ‘No me deje hablando solo’: “Este personaje estaba pensado originalmente para Tomás Vidiella”

En una entrevista con Gonzalo Sepúlveda, conductor del podcast “Me importas tú”, Coca Guazzini aborda diversos temas, como la partida de Tomás Vidiella, el éxito de la obra “No me deje hablando solo” y su participación en la teleserie “Como la vida misma”.

Sobre el origen de la obra escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, Guazzini recuerda: “La invitación surgió durante la época de pandemia. Rodrigo me llamó un día y me dijo: ‘Coca, tengo una pequeña obrita’ que él quería hacer. Dado que no estábamos en teatro presencial debido a la pandemia, la quería realizar grabada, como una especie de pequeño cine, con solo tres personajes: Tomás Vidiella, Jaime Vadell y yo”. La obra acaba de concluir su temporada en el Teatro San Ginés y regresará al Teatro Municipal de Las Condes en marzo.

Profundizando sobre la partida de Vidiella, Guazzini expresa: “Es muy emocionante porque, pucha, Tomás se va y tenemos que vivir sin paz sabiendo que se nos ha ido”. La obra, con tres personajes que exploran su pasado, contó con la participación de Héctor Noguera, Jaime Vadell, María José Necochea y Nicolás Mena.

“No me deje hablando solo” aborda temas previamente explorados por Rodrigo Bastias en “Viejos de Mierda” y “Viejas de Mierda”, con un humor inteligente y tratando temas sensibles. Guazzini destaca: “Rodrigo se adentra en algo más profundo, encontrando la emoción correcta de lo que significa explorar la vida de estos personajes. Es una mezcla de humor inteligente y emoción también inteligente”.

Coca Guazzini también forma parte de la teleserie “Como La Vida Misma”, donde comparte escena con Héctor Noguera, quien enfrenta las dificultades del Alzheimer. Sobre la presencia de personas mayores en las teleseries, comenta: “Es muy bonito lo que le pasa al personaje de Malú, una abuela que descubre un nuevo mundo gracias a un hombre menos afortunado. Interpretar eso es encantador, mostrando que el amor en la vejez puede ser apasionado y sin restricciones, aunque la vida también tenga vueltas dolorosas”.

Podría Interesarte
Salud Municipal de Curicó realizó COGRID para evaluar riesgos por sistema frontal