fbpx

Condominio Valles de La Florida: un espacio diferente en medio de la ciudad

Seguro has escuchado en más de una ocasión que invertir en bienes raíces es la mejor forma de asegurar tu futuro y conseguir mayor estabilidad pero, ¿por qué? aquí te compartimos algunas razones por las cuales invertir en un departamento en Condominio Valles de La Florida, en Talca, te conviene.

Este proyecto se integra de departamentos de 59 y 63 m2 con 3 dormitorios y 1 baño. Además de la ideal ubicación, cercana a un amplio entorno comercial, en el que se encuentran supermercados, farmacias, estaciones de servicio, colegios, ferreterías, mall, entre otros. El Condominio Valles de La Florida comprenderá áreas verdes recreativas piscina, quincho y juegos infantiles.

Este proyecto es ideal para nuevas familias, que quieren empezar una vida en medio de la ciudad, por lo que Inmobiliaria Ferval ofrece de regalo el ahorro de UF 80, más estacionamiento gratis (primeras 30 reservas a partir del 18 de enero), para empezar a vivir este sueño.

SEGURIDAD

Es una de las grandes ventajas que ofrece el vivir en un departamento, ya que al estar inmerso en una comunidad, existe mayor resguardo del inmueble, estando habitado o cuando se deja cerrado por algún tiempo en temporada de vacaciones. Además, operan mejores sistemas de seguridad debido a que se puede organizar junto a la comunidad para un mejor control de acceso al condominio.

UBICACIÓN

Además de la conectividad con la salida sur de Talca y locomoción al centro de la ciudad, Condominio Valles de La Florida se encuentra ubicado en Calle Arturo Prat con 14 Poniente, muy cerca del Strip Center La Florida, integrado por supermercado Tottus, Santa Isabel, Sodimac, Farmacia Cruz Verde y futuro Mall Outlet.

RENTABILIDAD

Debido a que el desarrollo de departamentos ha crecido sosteniblemente en los últimos años, son también más requeridos por las personas a la hora de optar por un inmueble para vivir, lo que se traduce en que es más fácil venderlo o arrendarlo, una vez cumplido el paso estipulado por los bienes con subsidio.

Los departamentos de 59 m2 pueden cotizarse desde UF 1.780, recordando que estas unidades se financian con subsidio automático DS19 + crédito hipotecario. Puedes empezar a hacer tu pre evaluación de manera online AQUÍ o comunicarte con una ejecutiva al +56 939 491286 o al email ventasvallesdelaflorida@fervali.cl.

Más información en: fervali.cl/valles-de-la-florida

Podría Interesarte
El lunes será formalizado el único imputado por el homicidio de Ámbar