fbpx

Confirman caso de Covid-19 en plantel de Curicó Unido

La institución informó a través de un comunicado de prensa que la persona, sin identificarla, se encuentra en cuarentena obligatoria.

Anoche se debió suspender el partido entre Curicó Unido y la Universidad Católica por un incendio en la sala eléctrica del Estadio La Granja y hoy se confirmó que una persona del plantel dio positivo a Covid-19.

A través de un comunicado, desde el club tortero informan que “La persona, que se encontraba entrenando en nuestro complejo de Santa Cristina, ha presentado síntomas leves relacionados al covid-19 y por esta razón el área médica de la institución decidió inmediatamente aislar al profesional, para evitar un posible foco infeccioso y resguardar la salud del grupo de trabajo”.

El examen se lo tomó el día martes y vale consignar, que ayer no estuvo presente en el encuentro con los cruzados.

Además desde Curicó Unido señalan que “Una vez que se confirmó el resultado del examen al que fue sometido esta persona, ingresó en cuarentena obligatoria, activándose los protocolos recomendados por la Comisión Médica de la ANFP, para luego el caso quedar en manos del Ministerio de Salud del Maule”.

Finalmente, desearon una pronta recuperación al afectado, esperando que pronto pueda volver a los trabajos junto a sus compañeros.

Imagen referencial @curicounidocdp

Podría Interesarte
Ministerio Público agrega nuevos cargos al concejal Karim Chahuán, por tráfico de drogas e influencias