fbpx

Diputado Hugo Rey: “voy a apoyar el tercer retiro del 10 por ciento”

El parlamentario maulino afirma que es urgente apoyar a todos quienes lo están pasando mal debido a la crisis económica por la pandemia.

En los próximos días se votará en la Cámara de Diputados el proyecto que autorizará un tercer retiro del 10 por ciento de los fondos previsionales de los chilenos. Y tal como lo hizo en el primer y segundo retiro, el diputado de Renovación Nacional, Hugo Rey comprometió su voto a favor.

“Voy a votar a favor. Nosotros junto a Mario Desbordes le estamos pidiendo al Presidente de la República que no recurra al Tribunal Constitucional, porque si bien es cierto el Estado está haciendo un esfuerzo enorme en recursos, el más grande de Latinoamérica, muchas familias igual no van a recibir estos recursos y los necesitan”, aseguró el diputado maulino.

Manifestó que ha podido conocer y compartir con muchos emprendedores que están pasando por difíciles momentos, algunos de ellos prácticamente en quiebra, por lo que necesitan con urgencia los recursos. “Nosotros queremos que efectivamente toda la gente que no está recibiendo ayuda del Estado pueda recurrir a este 10 por ciento como la única solución para poder superar los problemas que hoy día tienen”.

Finalmente, Hugo Rey reitera su compromiso especialmente con los maulinos que están enfrentando dificultades. “Por todos ustedes, por la gente que lo está pasando mal, que está pasando por un difícil momento, vamos a apoyar este tercer retiro del 10%”.

Podría Interesarte
Mil adultos mayores participarán de su “Gran Fiesta de Gala 2018” en Linares