fbpx

Emprendedoras CRDP participan en Expo Navideña durante este fin de semana

En el marco de las fiestas de fin de año, donde los maulinos y maulinas buscan encontrar los mejores regalos para sus familias y amigos, la expo navideña de la CRDP es una gran opción para comprar productos de calidad y con sello maulino.

Con el fin de apoyar y fortalecer la economía local, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP) y el Gobierno Regional del Maule reiteran su compromiso con el desarrollo de emprendedores, emprendedoras y artesanos de la Región, buscando proporcionar espacios de visibilización que impulsen su crecimiento. En este contexto, se está llevando a cabo este viernes 15 y sábado 16 de diciembre la Expo navideña Market Maule en la comuna de Talca, en el paseo Mercadito Plaza (ex cine Plaza).

La Gobernadora Regional y presidenta del directorio CRDP, Cristina Bravo indicó “La invitación es a vivir este viernes 15 y sábado 16 de diciembre, esta experiencia con esta Expo Navidad impulsada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo y nuestro Gobierno Regional,  cuyas protagonistas son nuestras talentosas emprendedoras Market Maule, muchas de ellas  jefas de hogar que día a día demuestran su dedicación y habilidad. La Expo Navideña es una plataforma que les brindará una valiosa vitrina para exhibir y promover sus productos y servicios. Contamos con una variedad de productos artesanales, regalos únicos y la invitación es a levantar nuestras Pymes”

La Expo Navidad, a través de la marca de la Corporación Market Maule, beneficiará a 20 emprendedoras de distintas comunas de la Región del Maule, quienes estarán los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre en Galería Mercadito Plaza, ubicada en la ex galería Cine Plaza. Rubros como orfebrería, papelería, cueros, son parte de este evento que busca promover el comercio local, entregar oportunidades a emprendedores y que, además, los maulinos puedan adquirir sus regalos navideños a un precio asequible y únicos.

Podría Interesarte
Universidad de Talca abre las postulaciones para cursar el Magíster en Educación Basada en Competencias