fbpx

Expo Emprende reunió a más de 700 personas en Viña Río

Con un clima privilegiado se realizó la segunda versión de Expo organizada por la campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y Sercotec Maule.

Unas 700 personas llegaron hasta el centro de eventos Viña Río para acompañar a los 34 expositores que presentaron sus productos este sábado en un ambiente familiar y muy grato.

Hubo degustaciones gratis a cargo de Campo Noble y la Viña Innvina donde los asistentes pudieron probar exquisitas carnes y vinos de nuestra Región del Maule.

Tal fue el éxito de la convocatoria que seis expositores vendieron absolutamente todos sus productos lo cual dejo muy contentos a los organizadores de esta Expo Emprende.

Hubo música en vivo y un show que motivó a personas de todas las edades a bailar al ritmo del Axe con “Maluco”, el cantante que por años participó en el programa Mekano de Mega.

Pablo González de “El Gallo Almacén” comentó: “Estoy fascinado porque es primera vez que vendo todos mis productos en una Expo. Aprovechamos de conversar con mucha gente y nos vamos tan felices de nuestra participación. Quiero agradecer de todo corazón el enorme esfuerzo que hacen en la campaña Prefiero el Maule, un motor de ánimo para los pymes y emprendedores que nos sentimos tan contentos que se realicen tantas cosas por nosotros. Invito a todos seguir su campaña en redes sociales y también a participar de los cursos gratis que realizan en Sercotec Maule”.

Venecia Meza de “Pastas Venice” señaló: “Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa participar de esta Expo y vender todas nuestras pastas frescas. Además, pudimos darnos a conocer y aumentamos considerablemente nuestra cantidad de seguidores en Instagram. Gracias a Sercotec y a la campaña Prefiero el Maule por darme una mano y darnos visibilidad para que más gente pruebe lo que hacemos con tanto amor”.

Gerardo Castillo, director de Sercotec Maule manifestó: “Estamos orgullosos de esta segunda Expo porque el público se comportó de maravillas visitando y comprando mucho a los emprendimientos. Nuestro objetivo fue apoyar a muchos muy pequeñitos y darles visibilidad en este entorno increíble de la Viña Río rodeado de viñas, con una vista a nuestra cordillera e incluso al volcán. Nos quedamos alegres de los comentarios de los asistentes que pasaron un rato agradable en familia, muchos de ellos incluso almorzaron, bailaron con el entretenido show que tuvimos y llevaron regalos de distintos emprendedores. Agradecer esta alianza que tenemos con Prefiero el Maule por el trabajo esforzado y comprometido que se vio reflejado en el resultado de esta Expo. Para nosotros que a seis de los expositores se les hayan acabo sus productos es un gran índice para continuar realizando estas alianzas  entre el mundo público y privado.

María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule dijo: “Un orgullo enorme ver como los Maulinos participaron y asistieron en familia a apoyar a esta Expo Emprende en su segunda versión y con más cantidad de expositores. Tuvimos muy buenos comentarios de todos los asistentes que pudieron recorrer y comprar distintos y novedosos productos a los 34 expositores de diferentes lugares de nuestra querida Región del Maule. Quedamos con el corazón más que contento de que a todos los expositores les fue muy bien con las ventas y eso nos motiva a seguir realizando actividades abiertas a la comunidad en un formato familiar y grato. Orgullosa de ser Maulina y orgullosa de lo creativos que son nuestros emprendedores. Quiero dar las gracias a todos los que asistieron o compartieron en redes sociales nuestras gráficas para hacer que esta Expo tuviese un tremendo éxito.”

Podría Interesarte
Rauco estrena Corporación Municipal de Deportes