fbpx

Expo Invierno: panorama imperdible para este sábado

El evento organizado por Sercotec y sus Centros de Negocios contará con 90 stands de emprendedores maulinos y se desarrollará entre las 12:00 y 18:00 hrs en Viña Río.

Sercotec Maule y sus centros de negocios de Linares, Talca, Curicó y Constitución  realizarán una entretenida actividad este sábado: EXPO INVIERNO, en las dependencias del Centro de Eventos de Viña Río en Talca, precisamente en el interior de la cava de vino, otorgando a la instancia un toque único.

La feria se desarrollará desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, y podrás encontrar a 90 pymes de toda la Región. Habrá oportunidad para almorzar, tomar un café, o simplemente ir a conocer el lugar y apoyar al comercio maulino. Además, también habrá degustaciones de las marcas PF e InVina para todo el público asistente.

Entre los rubros destacan gastronomía chilena e internacional, artesanías en telares, muebles fabricados con madera de la zona, y muchos otros que te sorprenderán.

Desde Sercotec Maule, su directora regional (s), Yasnaya Jeréz, señaló: “Invitamos a todos los maulinos a la Expo Invierno, una actividad que hemos desarrollado en conjunto con nuestros Centros de Negocios, para apoyar a nuestros emprendedores. Son 90 pymes de todos los rubros y para todos los gustos, además en un espacio maravilloso, es una gran iniciativa para dar a conocer a cada uno de los clientes y entregar un gran servicio al públicio asistente”.

La entrada es totalmente gratuita, estacionamiento vigilado e interior temperado y cerrado, para que puedas acceder y disfrutar de un sábado increíble con las bondades de cada emprendedor de la Región. Colaboran con la Expo Invierno Viña Río y la campaña de empatía maulina Prefiero el Maule.

Podría Interesarte
“Rendez-Vous”: El ciclo de conciertos online que presenta artistas emergentes de Francia y Chile