fbpx

Hombre de 24 años es detenido como presunto autor de homicidio de joven en cerro Condell de Curicó

El crimen generó consternación y repudio en la ciudad de Curicó y en toda la región.

La mañana de ayer se conoció del hallazgo de una mujer fallecida en el cerro Condell de Curicó, quien fue encontrada por personas que hacían ejercicios por el sector. A las pocas horas se corroboró que la víctima era Sara Muñoz, de 26 años, madre de una menor y con domicilio en la localidad de Rincón de Morales, comuna de Teno.

A última hora del día la PDI confirmó que había un detenido como presunto homicida. Se trata de un joven de 24 años, de la comuna de Curicó y sin antecedentes policiales, quien habría conocido por Facebook a la víctima, y hace poco tiempo lo habían hecho en persona, según informó esta mañana el subprefecto jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó, Gino Gutiérrez.

La necropsia de la víctima será desarrollada por el Servicio Médico Legal de Santiago.

El joven, quien fue detenido por los delitos de homicidio y violación, pasará esta mañana a control de detención en el tribunal de garantía de la ciudad.

La tarde de ayer se desarrolló en el centro de Curicó una masiva marcha pidiendo justicia para Sara, en la que participaron principalmente mujeres, quienes expresaron su pesar y repudio por este nuevo crimen contra una mujer en la región.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Podría Interesarte
Gobierno califica como acto terrorista explosión en comisaría que dejó cinco carabineros heridos