fbpx

José Patricio, chef de Camelia FoodLab, se prepara para participar en el XV° Concours International du Vins et Champagnes en Lyon

El concurso se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo en la capital mundial de la gastronomía, Lyon, Francia.

En este prestigioso evento, José Patricio tendrá el honor de formar parte del selecto grupo de jurados encargados de catar y otorgar medallas de plata y oro a los mejores vinos, espirituosos y cervezas del mundo. Esta tarea incluirá la evaluación de una amplia gama de vinos, principalmente franceses, italianos y españoles, en un momento crucial para su carrera gastronómica al representar a Chile en este evento vitivinícola de renombre internacional.

José Patricio comentó: “Será inolvidable representar a Chile en el concurso más importante de Francia, donde se reúnen en un grupo selecto de jurados a enólogos, sommeliers, chefs y estudiantes de gastronomía y viticultura. Entregar nuestros puntajes desde Lyon es un reconocimiento significativo para cualquier enólogo. También será una gran oportunidad para establecer lazos y permitir que todas las viñas del valle del Maule se posicionen como líderes en Chile, enviando sus vinos para ser candidatos a las medallas desde la ciudad cuna de la gastronomía mundial”.

Se invita a los interesados a seguir las cuentas de Camelia FoodLab y José Patricio en redes sociales (@cameliafoodlab y @josepatriciotf) para vivir este importante momento en primera persona y estar al tanto de todas las novedades y logros alcanzados durante su participación.

Sobre Camelia FoodLab

Camelia FoodLab es una academia online creada en Talca dedicada a promover la alimentación real y hábitos saludables desde una visión integrativa. Dirigida por José Patricio, titulado de Administración en Artes Culinarias y Servicios de Instituto Culinary; la academia ofrece cursos, talleres y contenidos especializados para aquellos que buscan mejorar su relación con la comida y adoptar un estilo de vida más saludable con un enfoque en la cocina nutritiva y deliciosa.

Podría Interesarte
Reportan sismo en la Laguna del Maule