fbpx

Linares será epicentro del Pádel a nivel mundial

Un lujo para los amantes del deporte es la próxima exhibición de Pádel en que se realizará en la ciudad de Linares, donde destacan la presencia de Federico Chingotto, Miguel Lamperti, Javier Valdés y Juan Martín Díaz. 

La cita sería el martes 21 de diciembre a las 19:30 horas, en el Club House de Linares, ubicado en Avenida León Bustos 0687, recinto que tendrá un aforo acotado, para mantener los resguardos respectivos a la contingencia.    

La elite del pádel dice presente

Juan Martín Díaz, apodado el galleguito, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del pádel. Su juego creativo, reflejos y habilidad, sumado a su extenso palmarés lo hacen una leyenda de este deporte. Hoy se empina cerca del número 20 del pádel mundial. Para algunos, es el Roger Féderer del pádel por la cantidad de años que fue número uno y sus logros obtenidos. 

El argentino Federico Chingotto, apodado el súper ratón, por su agilidad y velocidad, es el actual top ten del mundo y está clasificado al máster de fin de año.

Miguel Lamperti, es una leyenda del circuito mundial y está cera de meterse, como muchas veces, al máster de las mejores ocho parejas del año. “Este 21 de diciembre estaré en la ciudad de Linares, en el Club House, compartiendo la exhibición con el gran Juan Martín Diaz, con Fede Chingotto y Javi Valdés. No se lo pierdan”. 

Javier Valdés es el joven crédito nacional. El chileno partió este año jugando clasificaciones y hoy ya está entrando a los cuadros principales de los torneos más importantes. Este 2021 logró instalarse en la elite mundial del pádel.

Una actividad histórica  

Esta exhibición es organizada por Club House Linares y la productora Conecta. Francisco Encina, gerente de la productora, comentó: “Cada vez hay más campeonatos y gente practicando. Positivamente, ha entrado muy fuerte este deporte a nivel femenino, lo que antes era impensado. Por otro lado, los jugadores que vienen a esta exhibición juegan todo el año en Europa. Son de la elite del pádel mundial. Es inédito en Chile”.   

“Los deportistas de Linares y el pádel de la Región del Maule merecen este tipo de actividades, ya que este deporte ha tenido un crecimiento exponencial en Chile. Hoy son más de 300 las canchas que existen en todo el país”, comentó Mario Artus, desde Club House Linares.

Cabe destacar que la primera preventa tenía un costo de $30 mil. Está agotada. La segunda preventa tiene un costo de $35 mil y es hasta agotar stock. Luego el valor será de $45 mil por ticket. Para comprar la entrada llamar a los teléfonos +569 65967077 o +569 97950975. 

Podría Interesarte
Residentes de la Casa del Adulto Mayor de Curicó recibieron atención de salud