fbpx

Nuevo punto de control fijo en Talca

Comenzó a operar durante esta jornada y se encuentra ubicado en la caletera del Parque Industrial.

El Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto junto al Jefe de la Defensa Nacional, Luis Ovando; General de Carabineros, Fernando Lobos y Coordinador de Seguridad Pública, Rodrigo Salazar se trasladó hasta el Parque Industrial para ver en terreno la instalación del nuevo punto de control en la ciudad de Tala.

Es un acceso a la capital regional, hacia al Parque Industrial donde una gran cantidad de personas circula diariamente para abastecer sus negocios y/o hogares con verduras y frutas. Además, es uno de los caminos más transitados para trasladarse al sector Bicentenario del sector oriente de Talca. 

El Intendente Juan Eduardo Prieto, indicó que “vamos a seguir intensificando las fiscalizaciones y viendo todas las alternativas para reducir la movilidad y en este lugar no teníamos un control fijo, en el parque industrial de Talca y también es el acceso de todas las personas que viven en el sector Bicentenario y hay mucha gente que transita por acá. Por eso quisimos estar en este punto para seguir intensificando los controles y seguir siendo rigurosos en lo que se viene, porque las cifras han aumentado y tenemos que hacer un tremendo esfuerzo para salir de esta pandemia”. 

Esta es una de las acciones que se enmarcan dentro del fortalecimiento de las fiscalizaciones en la Región del Maule para reducir la movilidad en la región. Por otro lado, la máxima autoridad regional estuvo con personal de Carabineros y Ejército fiscalizando el sector de Las Rastras, Avenida Colín y Avenida San Miguel.

Podría Interesarte
Macroferia dejará de ser administrada por la Corporación Municipal de Desarrollo de Talca