fbpx

Nuevo servicio de QualityLab: análisis en busca de trazas de COVID-19 en oficinas

El laboratorio de análisis microbiológicos ubicado en Romeral, Curicó, agrega un nuevo servicio para empresas, el cual consiste en análisis de superficies en búsqueda de trazas de SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Aunque todavía se está estudiando las causas y métodos de contagio, diversos estudios confirman que el virus puede persistir en distintos tipos de superficie y materiales por un período de tiempo. 

Se asume una persistencia similar a la de otros coronavirus existentes como el SARS-CoV, MERS-CoV o HCoV, concluyendo que puede mantenerse activo entre cuatro horas y nueve días, dependiendo del material sobre el que se encuentre.

QualityLab dispone de personal profesional y equipos de alta calidad y tecnología para detectar este tipo de anticuerpos y garantizar que los procesos de limpieza y desinfección establecidos en un recinto, están garantizados frente a bacterias.

Si quieres cotizar más acerca de este servicio, contáctalos a +56 9 82 396 272  o en su casa matriz ubicada en la Ruta J55 KM8, Camino a Los Queñes, Romeral.

Podría Interesarte
PDI desarticuló foco de microtráfico en San Javier