fbpx

Prefiero el Maule comenzará el año con Seminario para Mujeres Maulinas junto a Universidad Santo Tomás

Con el objetivo de impulsar y potenciar a las mujeres maulinas, la campaña de empatía Regional Prefiero el Maule y la Universidad Santo Tomas sede Talca realizarán en conjunto un Seminario llamado “Liderazgo Femenino”.

En diciembre del año pasado se realizó el primer seminario para emprendimientos maulinos gratuito que tuvo gran éxito y participación de la comunidad.

En esta oportunidad el tema será Liderazgo Femenino, con tres grandes invitadas: Claudia Morales, seremi de la Mujer y Equidad de Género; Sofia Fuentes, segunda mejor raqueta en silla de ruedas del país; y Paula Barrios, cofunder de la Corporación Impulsa Vichuquén, Mentora en ChileConverge.

  • Fecha: martes 19 de marzo
  • Horario: 9:30 am a 11:30 am
  • Donde: Universidad Santo Tomas sede Carlos Schorr, Talca.

María Inés Domper, Rectora de U Santo Tomás comentó: “La comunidad cuenta con un gran aliado que es nuestra Universidad e instalaciones para poder enseñar, educar y traspasar conocimientos y potenciar el crecimiento regional. Apoyamos a Prefiero el Maule en estos seminarios porque estamos convencidos que esta es la manera de trabajar unidos por el desarrollo de las personas”.

María Pía Yovanovic, Directora de Prefiero el Maule dijo: “Con este Seminario de Liderazgo femenino daremos inicio al año 2024 con fuerza apoyando a las Mujeres maulinas en el mes de la Mujer. Agradezco la voluntad de Universidad Santo Tomás por abrirnos las puertas y realizar estos trabajos colaborativos que benefician a muchos. Les informo que realizaremos más versiones durante todo el año.

Para inscribirte en el Seminario debes ser maulina y escribir por Instagram de Prefiero el Maule.

Sigan a Prefiero El Maule en todas sus plataformas y usen el hashtag #PrefieroElMaule que solo en Instagram hay más de 88.000 publicaciones que usaron dicho hashtag.

Podría Interesarte
JUNJI y Senadis presentaron versión 2023 del “Programa de Atención Temprana”