fbpx

Prefiero el Maule lanza su campaña ‘Navidad con sentido’ que beneficiará a niños y adultos mayores de la región

La campaña de empatía maulina presentó por tercer año la iniciativa navideña para entregar regalos a niños en la Región y este año sumarán a pacientes de la casa de acogida del Padre Manolo.

La campaña Navidad con Sentido este 2023 reunirá regalos para:

  1. Hogar Santa Ema de Curicó
  2. Corporación Ven & Ayúdame
  3. Casa de acogida del Padre Manolo
  4. Hogar de niñitas “Madre de la Esperanza” Linares
  5. Residencia Ciudad del Niño en Cauquenes

¿Cómo donar?

Solo debes escribir un mensaje directo en las redes sociales de Prefiero el Maule y te entregarán edad y sexo de los niños o adultos mayores para que puedas decidir a quien donar tu regalo.

Se recibirán los regalos hasta el 10 de diciembre y habrá puntos de acopio en Curicó, Talca, Linares y Cauquenes.

Pilar Vicuña, directora de Corporación Ven & Ayúdame comentó: “Valoramos muchísimo el apoyo de Prefiero el Maule y el cariño de la gente. Durante los últimos 2 años recibimos regalos muy generosos para niños con cáncer de todas las comunas de nuestra Región. Es un alivio para las voluntarias contar con este tremendo apoyo”.

Antonieta Rey, presidente del Directorio de Casa del Padre Manolo señaló: “Que alegría más grande saber que nuestros enfermos recibirán regalos porque así nos alivian un tremendo esfuerzo. Nuestro hogar necesita muchos recursos para poder dar unos últimos días dignos a enfermos que su familia no puede hacerse cargo y que merecen amor y cuidados profesionales. Gracias a Prefiero el Maule por pensar este año en ellos”.

María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule, dijo: “En esta Navidad con sentido quisimos sumar a unos grandes que admiro mucho como son la casa de acogida del Padre Manolo; ellos hacen una labor titánica y les cuesta mucho conseguir recursos. Esperamos que nuestra comunidad nos ayude una vez más a poder cumplir con estos hogares y Corporaciones de nuestras distintas provincias. La Navidad es cuando más debemos unirnos y dar por los demás”.

Unidos es ➕ fácil #prefieroelmaule  #orgulloMaulino #EmpatiaMaulina

Podría Interesarte
Según estudios las mujeres aportan más desde los puestos labores de gran envergadura