fbpx

Se realizará show a beneficio de Cecilia González en Curicó

El encuentro será en el Teatro Provincial, oportunidad en que veremos a la Banda Tributo a Bon Jovi, grupo oficial que rinde homenaje al músico norteamericano.

La mañana de este viernes se llevó a cabo un punto de prensa para anunciar el show a beneficio de la querida locutora Cecilia González Madrid.

Recordemos que ella se encuentra afectada de salud a causa de un accidente cerebro vascular hemorrágico.

El encuentro fue encabezado por el alcalde Javier Muñoz; Soledad Espinoza, directora del Teatro Provincial y Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Estuvieron presentes como invitados especiales Naldy Cornejo y Mauricio González, hija y hermano de la querida locutora.

El show se realizará el domingo 28 de noviembre, a las 18 hrs., en el Teatro Provincial, donde podrás disfrutar del Tributo a Bon Jovi, banda oficial chilena. Las entradas se pueden adquirir a través de www.misterticket.cl.

Naldy Cornejo agradeció por “el apoyo y las muestras de cariño que se han demostrado a mi mamá. Eso se ha reflejado en su evolución. Es un proceso lento, vamos pasito a pasito, así que cada avance que tiene, es una avance grande para nosotros como familia, que estamos expectantes por lo que pueda pasar con ella”.

La joven indicó que lo que se recaude servirá para gastos médicos, rehabilitación y la adaptación de la casa de su madre para recibirla y atenderla.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz destacó el cariño de los curicanos por la locutora. “Cecilia González es un nombre bastante instalado a través de los medios de comunicación que ha trabajado muchos años en radio Condell, pero que también ha sido rostro visible de la Fiesta de la Vendimia, de la Chilenidad, entre otras actividades que ha desarrollado con la Municipalidad”.

Mauricio González dijo que “cuesta no emocionarse con estos gestos. En nombre de la familia quisiera dar infinitas gracias alcalde, la Corporación Cultural y el Teatro (…), a los medios, Radio Condell, que se ha portado como una familia. Nosotros creemos que el apoyo es muy importante, además de lo económico (…), es también muy importante el cariño”.

Por estos días Cecilia González se encuentra en el Hospital de Curicó, estable dentro de su delicado estado de salud.

Podría Interesarte
Familias de San Clemente  ya  viven  en lo propio  y definitivo tras  recibir escritura  de  sus casas