fbpx

Seleccionados Nacionales de Pádel desarrollaron exitosa clínica en Mall Go! Florida

En las clases en Infinity Pádel, participaron niños y adultos de la región, que con mucho entusiasmo recibieron consejos de los seleccionados y compartieron anécdotas con ellos.

Una gran jornada vivieron los participantes de las clínicas de pádel desarrolladas por Claudio ‘Quito’ Santibáñez, Cristóbal Molina, Daniel Salinas y Cristóbal Martínez, seleccionados nacionales de pádel, quienes fueron parte de la delegación chilena en el Mundial de Dubái 2022, donde Chile logró posicionarse entre los ocho mejores del mundo.

Al llegar, los seleccionados destacaron el nivel de las canchas de Infinity Pádel. Cris Martínez, expresó: “quedamos sorprendidos con las instalaciones, nunca había ingresado a un club en un mall, las canchas se ven diez de diez, todo está muy bien adaptado. Me gustaría mucho que en el club se pudieran hacer torneos a nivel nacional ya que la infraestructura está muy acorde a lo que deberíamos tener”.

Sobre las clínicas, en las que participaron niños desde los 8 años y adultos, afirmaron estar muy felices por compartir con los maulinos y ver como el pádel se ha ido posicionando en la zona. Claudio ‘Quito’ Santibáñez, acotó: “encuentro muy bueno poder aportar junto con niños y que empiecen a jugar desde más temprana edad, ya que esto puede empezar a proyectarse al futuro, ya que el pádel cuando comenzó era un deporte básicamente de adultos. Poder aportar mi conocimiento como seleccionado nacional, diferentes anécdotas, siento que nos hace muy bien a mí y a las futuras generaciones”.

Los cuatro seleccionados nacionales de Pádel contaron con el apoyo económico de Mall Go Florida e Infinity Pádel para llegar a participar en el Mundial de Dubái en 2022. Sobre ello, Dani Salinas expresó: “Vamos a estar siempre agradecidos del mall porque nos ayudó mucho a llegar a competir al mundial y esperamos que se puedan seguir haciendo este tipo de alianzas para unas próximas oportunidades”.

Pronto habrá más actividades y sorpresas para los amantes del pádel, quienes se han mostrados muy felices de tener un lugar de primer nivel donde practicar su deporte favorito. Infinity Pádel es primer club de pádel en el interior de un centro comercial en el mundo, cuenta con cinco canchas de primer nivel, está equipado con camarines, parlantes y audio de última generación, cámaras de seguridad y un sistema para la transmisión online de partidos.

Finalmente, Rodrigo Castro, socio fundador de Infinity Pádel invita a los talquinos a conocer el club: “Como siempre invitarlos a jugar pádel, hacer deporte y si nos eligen como club acá estamos como Infinity Pádel, estamos en nuestra sede en Santiago, Miami, ahora pronto en Antofagasta y sobre todo acá en Talca donde le hemos puesto mucho cariño y donde próximamente vamos a abrir una academia de alto nivel, donde vamos a seleccionar chicos, vamos a tener adultos, vamos a buscar las futuras promesas del pádel”.

Podría Interesarte
Alumno del colegio Concepción de Talca ganó el concurso “El Cambio Climático en mi región”