fbpx

The Weekend Double VIP Party: la exclusiva fiesta que llega por primera vez a Talca

The Weekend Double VIP Party, un nuevo concepto de fiesta VIP llega a la séptima región, y nos enorgullece de celebrarlo en un exclusivo lugar como lo es Viña Río el próximo 5 y 6 de agosto.

Por primera vez en la capital de la región del Maule, se desarrollará la fiesta VIP “The Weekend”, que contará con la participación de destacados DJs nacionales que esperan hacer bailar a los asistentes, quienes podrán elegir el día favorito de diversión: viernes 5 o sábado 6 de agosto.

El viernes 5 de agosto la noche se enciende con las mezclas de Dj. Trek y Dj Ignacio Infante, quienes traerán a la pista los mejores ritmos bailables y el sábado 6 de agosto seguirá la fiesta prendida con Dj. Hate y Dj. Javiera López quienes prenderán la noche con un ambiente techno y bailable. The Weekend contará con tres ambientes: Golden, VIP, y General, más el escenario, pista de baile, barra y guardarropía.

Hay tres tipos de entradas para cada una de las noches: General; Lounge VIP, sector VIP que incluye 8 pulseras, botella Johnnie Black Label más bebidas (solo 10 ubicaciones disponibles); y Lounge VIP Gold, sector VIP Gold con 8 pulseras, botella Johnnie Walker Gold Label Reserve más bebidas (10 ubicaciones disponibles). Los tickets ya están a la venta en www.passline.com.

La fiesta exclusiva se desarrollará en el centro de eventos Viña Río, ubicado en camino Las Rastras, Talca. Los asistentes disfrutarán de sus modernas instalaciones, estacionamiento privado y además los organizadores se han preocupado de contar con la mayor seguridad que un evento de este tipo requiere.

The Weekend Double VIP Party tiene como sponsors a Coca Cola, Johnnie Walker, Budweiser y Alto del Carmen.

Más información en:

Podría Interesarte
Pudú es liberado luego de recuperarse de ataque de perros