fbpx

Un detenido por robo frustrado e infracción al toque de queda

El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Tras llamadas de forma anónima de vecinos, quien alertaban que -un sujeto desconocido pretendía ingresar a un minibús ubicado frente al jardín infantil “Mis pequeños Tesoros” en Parral- Carabineros llegaron hasta el lugar determinado y, el individuo al ver la presencia policial se dio a la fuga en dirección al poniente.

El hombre de iniciales L.E.L.O  de 18 años fue detenido minutos más tarde por los efectivos policiales, quien mantenía elementos contundentes, con lo que  logró desprender la manilla del vehículo ya mencionado, e ingresar a su interior y sustraer la radio, además de diferentes especies.

Posteriormente, los elementos rescatados fueron entregados a su dueño, quien mostró agradecido por la acción realizada por Carabineros;  a su vez y, por instrucción del Fiscal de turno, el individuo de 18 años fue trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a la disposición de la justicia, por el delito de robo frustrado e infracción al toque de queda.

Podría Interesarte
Seremi del Medio Ambiente visita empresas de neumáticos las que tendrán que recuperar el producto al final de la vida útil