fbpx

Agrupación SurNativo presentará su concierto de folklore latinoamericano en Extensión UCM Curicó

La agrupación conformada por músicos chilenos, argentinos y venezolanos, buscará deleitar a los asistentes, el próximo viernes 28 de octubre con su concierto “Hasta la raíz”.

“SurNativo”, es una agrupación creada durante la pandemia, en la ciudad de Curicó, se conforma de músicos chilenos, argentinos y venezolanos, lo que genera una mixtura musical, donde uno de sus objetivos es componer y difundir las raíces de sus países, tanto en la Región del Maule, como a nivel nacional.

El concierto llamado “Hasta la raíz”, trae consigo un repertorio compuesto por obras fundamentales del cancionero latinoamericano, incluyendo el sello de “SurNativo”, el cual han conseguido tras arduo trabajo y muchos ensayos.

Paola Dadamo, integrante de la agrupación, hace un llamado al público curicano a ser parte de este concierto en Extensión UCM. “Es música muy agradable al oído, para todos los que quieran participar y ser parte de este evento el día 28”, dijo la artista.

La cita, como se menciona anteriormente, es para el día viernes 28 de octubre, a las 19:00 horas, en Extensión UCM Curicó, ubicado en calle Carmen #684. El costo de la entrada será de $3.000 y se venderán de manera presencial en el mismo centro cultural.  

Podría Interesarte
Alerta roja en San Javier por rápido avance de incendio forestal en Melozal