fbpx

Confirman hallazgo de cadáver que correspondería a mujer desaparecida en Colbún

Las ropas coincidirían con las que llevaba Lilian Galleguillos. La autopsia será realizada en las próximas horas por el Servicio Médico Legal.

Esta mañana la PDI confirmó el hallazgo de un cadáver al interior de un canal en la comuna de San Clemente, a 20 kilómetros de donde fue ubicado el automóvil de Lilian Lalleguillos, quien estaba desaparecida desde el 5 de noviembre.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares afirmó en el lugar que “el día de hoy se realizó el hallazgo de un cadáver en este sector, en este minuto estamos realizando el trabajo científico técnico con un equipo del Laboratorio de Criminalística de Talca, estamos en plena etapa de investigación y los antecedentes van a ser entregados al Ministerio Público”.

Además confirmó que el cuerpo se encontraba en el agua y que se hallazgo fue posible luego de bajar el caudal. El Servicio Médico Legal será el encargado de establecer las causas de su fallecimiento. “Es probable que presente lesiones, pero esas lesiones van a ser evaluadas por el Servicio Médico Legal a fin de determinar si hay intervención de terceros o son lesiones propias del arrastre de las aguas”, explicó el subprefecto Cáceres.

Sobre la identidad, faltaría la confirmación científica pero las ropas corresponderían a las que llevaba Lilian Galleguillos al momento de su desaparición.

Podría Interesarte
Más de $13 millones entrega Fondo “Seguimos de Pie” de PRODEMU a 44 mujeres  maulinas