fbpx

Diputado Hugo Rey: “Ganó Chile, ganó la democracia, no ganó ni la derecha ni la izquierda”

Satisfecho y agradecido se mostró el Diputado por el Maule norte Hugo Rey Martínez, tras el contundente triunfo del “apruebo” en el plebiscito 2020. El parlamentario agradeció a los ciudadanos que hicieron uso de su derecho a voto y que permitieron se de inicio al proceso de elaboración de una nueva constitución.

“Ganó Chile, ganó la democracia, no ganó ni la derecha ni la izquierda, somos todos los chilenos los que hemos ganado y por lo tanto hemos derrotado a la violencia y juntos vamos a construir un mejor país”, indicó el Diputado Rey.

El Parlamentario destacó además la importancia del triunfo de la convención constituyente, que estará integrada por miembros elegidos democráticamente, quienes serán los encargados de elaborar la nueva Carta Magna.

El Diputado del distrito 17, Hugo Rey Martínez, fue el Coordinador Nacional del Apruebo en Renovación Nacional y recorrió gran parte del país durante el período de campaña, encabezando las diferentes caravanas a favor de una nueva constitución.

Podría Interesarte
Inauguran nuevo lugar de oración de Santa Teresa de Los Andes en Tutuquén