fbpx

Papá Tiktoker: innovadora actividad online gratuita para celebrar a los papás en su día 

Se trata de un revolucionario taller de transformación digital en donde los papás, en compañía de sus hijos/as, aprenderán las nociones básicas para utilizar TikTok y conocerán la importancia del uso responsable de redes sociales.

“Papá Tiktoker” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para celebrar el “Día del Padre” de una manera completamente diferente debido al Covid-19. En la actividad, los papás juntos a sus hijos/as, aprenderán a utilizar la plataforma social de TikTok, conocerán la importancia del uso responsable de redes sociales y se ilustrarán en torno a la utilización de  tecnología en pandemia.

“Queremos que el Covid -19  no sea un impedimento para festejar el Día del Padre. Es por esta razón, que hemos creado una actividad 100% online en donde los papás tendrán la oportunidad de aprender a utilizar la plataforma social del momento “TikTok”, entender la importancia del correcto uso de las redes sociales y la relevancia que ha adquirido la tecnología en tiempos de pandemia y confinamiento” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Andrés Gallardo.

En el taller, los papás en compañía de sus hijos/as, aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, el docente que realizará la actividad entregará herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo, obtenga las competencias necesarias para aprender las nociones básicas para el uso responsable de las redes sociales.

“La idea es poder transmitir, de una forma didáctica y lúdica,  tanto a los papás como a sus hijos, la importancia del uso responsable de la tecnología y cómo ésta puede transformarse en una importante herramienta para aplicar en el desarrollo de nuestras distintas labores en el día a día” señala el socio fundador y director de negocios de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará de manera online el domingo 20 de junio a las 11:00 horas. Para participar debes inscribirte en: www.desafiolatam.com/papa-tiktoker (cupos limitados).

Podría Interesarte
La clave de la prevención de los incendios forestales es la educación ambiental a temprana edad