fbpx

Prefiero el Maule en Spotify

La campaña de empatía regional Prefiero el Maule ya se encuentra en Spotify con su jingle y programas con emprendedores maulinos.

Prefiero el Maule ya está disponible en la plataforma Spotify, donde podrás escuchar el jingle de la campaña y todos los programas desarrollados en la radio Fm Más, con memorables historias de emprendimientos de nuestra Región.

Hasta la fecha van un total de 20 programas con emprendedores de distintas comunas del Maule. Uno de los objetivos de los programas es motivar a la comunidad, a través de las historias de esfuerzo y superación, a seguir apoyando e incentivando el consumo local.

María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule comentó: “Cada semana estamos brindando oportunidades para darse a conocer a muchos emprendimientos y nos deja muy felices ver casos de éxito día a día.  Realmente cuesta dimensionar el impacto positivo de esta campaña en nuestra comunidad”.

María Pía agregó: “Invito a todos los habitantes de mi Región a amar lo nuestro, a sentir tanto orgullo por las cosas que producen los maulinos que compremos todo acá y así activemos nuestra economía local.   Les dejo la invitación para escuchar todos los programas en Spotify y apoyar a cada emprendedor siguiéndolo en redes sociales, comentándole que escucho su programa y por supuesto comprando ¡Unidos es más fácil! Y no me cansaré de repetir que ‘Si eres maulino prefiere, compra, comparte, únete y ayuda a nuestra gente’ #EmpatiaMaulina #PrefieroElMaule”.

Por su parte, Consuelo Oyarce de Prana dermocosmética comentó: “Cuando me contactaron desde Prefiero el Maule tenía 79 seguidores. Comencé a usar el hashtag #PrefieroElMaule y aumenté en un rato 200 seguidores, no lo podría creer. Después me invitaron a programa con Nacho Gutiérrez y comencé a hacerme más conocida. Al salir de la radio Fm más en el programa de ayer tenía 30 mensajes de gente que quería comprar mis productos y hoy tengo 920 seguidores. Nadie me ha brindado un apoyo más potente que el que me brindó Pía y estoy totalmente agradecida de estas oportunidades que genera esta campaña. Recomiendo que sigan a @prefieroelmaule porque ayudan mucho”.

* Spotify Prefiero el Maule: https://open.spotify.com/show/5z51DMfPDLScJmikNE6qQQ

Podría Interesarte
Investigadores crearán sistema que fomenta adaptación al cambio climático en rubro apícola