fbpx

Presidenta Nacional de Evópoli entrega su respaldo a Juan Eduardo Prieto para su candidatura a gobernador regional del Maule

Gloria Hutt se reunió con el exdelegado regional en Talca, para entregar el apoyo de la colectividad y, además, valoró el liderazgo y gestión de Prieto durante su administración.

La presidenta nacional de Evópoli, Gloria Hutt, anunció oficialmente el respaldo del partido político a la candidatura de Juan Eduardo Prieto para postular como gobernador regional del Maule, tras una reunión donde se destacó el liderazgo y la gestión realizada por el exdelegado regional durante su administración.

En este sentido, durante su recorrido por el Maule, la exministra de Transportes valoró el trabajo y contribución de Prieto a la región, candidato que hace pocos días renunció a su cargo de director ejecutivo de la Fundación Maule para enfocarse en su campaña.

“Creo que Juan Eduardo Prieto ha demostrado con trabajo y seriedad su compromiso por la región. Tiene experiencia en la administración pública, también en el sector privado, y siempre con gran sentido social. Estamos convencidos que puede llegar a encabezar el Gobierno Regional del Maule y entregar el máximo de sus capacidades para la región”, indicó Hutt tras la reunión.

Juan Eduardo Prieto, afirmó que “esperamos ser la candidatura de la oposición, de todos aquellos que no se sienten representados por este gobierno. Tenemos un difícil camino por delante, pero tenemos el respaldo de un gran equipo, con experiencia y voluntad para que el Maule vuelva a crecer”.

El diputado Jorge Guzmán, quien preside Evópoli en el Maule, reconoció el liderazgo de Juan Eduardo Prieto, tanto como exintendente y exdelegado, así como también por su destacado trabajo con la sociedad civil. “Estamos convencidos que es un excelente candidato para administrar el Gobierno Regional, liderar los equipos de trabajo y llevar adelante los proyectos que espera la región. El Maule necesita ordenar sus prioridades y encontrar los caminos para impulsar el crecimiento de la región, y Prieto es sin duda el indicado para concretar estos desafíos”, agregó Guzmán.

Evópoli está trabajando activamente de cara a las próximas elecciones municipales y de gobierno regional, buscando presentar a los mejores candidatos, recorriendo las 30 comunas de la región, motivando a aspirantes a concejales, consejeros regionales y alcaldes que compartan la visión del partido, y el compromiso con el progreso y el bienestar del Maule.

Podría Interesarte
Quédate en casa