fbpx

Todo listo para el histórico partido entre Colo-Colo y la Universidad de Concepción

En el encuentro se definirá el equipo que desciende a la Primera B.

Colo Colo y Universidad de Concepción desde las 18:00 horas de hoy en el Estadio Fiscal de Talca, el partido para definir al tercer descendido del Campeonato PlanVital (Primera División).  El cotejo será transmitido por TNT Sports.

Es primera vez en la historia del club albo que está con peligro de descender de la división de honor del futbol chileno. Si el cotejo finaliza en igualdad en los 90 minutos, la definición se realizará mediante lanzamientos penales.

Para el encuentro, el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros citó a 21 jugadores, donde destaca el ingreso de César Fuentes que fue absuelto de su suspensión por tarjetas amarillas por el tribunal de penalidades de la ANFP.

Pero el  cacique lamentará las bajas de Julio Barroso y Leonardo Valencia, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; además de Marcos Bolados que fue expulsado en la última fecha ante O’Higgins.

En cuanto a la seguridad posterior al partido, el ministro del Interior Rodrigo Delgado expresó que “me contacté con los dirigentes de Colo Colo, también con Carabineros. Desde Estadio Seguro estamos monitoreando la situación y tenemos un plan, tanto para lo que queda de este día, para el post partido, que seguramente va a depender del resultado, qué tan complejo pueda ser el escenario”.

El secretario de Estado agregó que “vamos a asegurar, y tenemos que asegurar, que el partido se desarrolle con normalidad, pero también lo más importante, el post partido, la vuelta de las delegaciones a sus ciudades también sea con total normalidad”.

Podría Interesarte
Este sábado se desarrolla Tarde de Circo y Teatro en tu Plaza