fbpx

Universitarios emprendedores: conozcamos la exquisita producción de snacks de chocolates y alfajores

Junto a la campaña de empatía Regional Prefiero el Maule desarrollamos un bloque de entrevistas para apoyar a estudiantes de la Universidad de Talca que son emprendedores de nuestra región. El objetivo de estas entrevistas es dar vitrina y contar sus historias de esfuerzo para motivar a muchos que están por emprender y para alentar a quienes sueñan con crecer.

Hoy los invitamos a conocer ‘Sweet Repostería’, fundada por Katherine Rojas, Sofía Zamorano y Matías San Martín.

Instagram: @sweett_reposteria

¿Cómo nace su emprendimiento?

A raíz del amor al chocolate y a las ganas de surgir, lo cual nos unió y fusionamos ambas ideas creando con ello ‘Sweet Repostería’.

¿Es muy difícil estudiar y emprender a la vez?

Sí, tanto emprender como estudiar son ámbitos a los que se les tiene que dedicar mucho tiempo, por lo que llevar una buena organización es clave al momento de desempeñarse en ambas áreas a la vez.

¿Cómo ha sido la respuesta del público?

¡Excelente! Nos hemos dado a conocer de a poco, pero la respuesta de nuestro público es muy positiva y nos motiva a seguir adelante.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción desde que están con este emprendimiento?

El feedback de nuestros clientes, recibir buenos comentarios y darnos cuenta que al momento de que prueban nuestros productos ya comienzas a correr la voz y a comentar lo deliciosos que son es algo que nos mantiene demasiado felices y satisfechos.

¿Quiénes los han apoyado para concretar su emprendimiento?

Amigos dentro de la Universidad, familiares y la Dirección de Apoyo a Organizaciones e Iniciativas Estudiantiles (DAOI) de la Universidad de Talca la cual nos ha brindado un espacio para dar a conocer nuestro bello emprendimiento.

¿Qué es lo que más te gusta de la campaña Prefiero el Maule?

La visibilidad que le brindan a aquellos que recién están comenzando lo cual es algo muy positivo para la comunidad emprendedora.

¿Qué es lo que más orgullo te produce de ser maulina?

El apego a lo cultural y los espacios que brindan en ferias a emprendedores y pymes.

Unidos es más fácil #PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #EmpatiaMaulina

Podría Interesarte
Detienen a sujeto prófugo que era investigado por el delito de femicidio