fbpx

Adolescente sería responsable de homicidio frustrado en Talca

La Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, efectuaron el trabajo científico técnico por el homicidio frustrado que afectó a un hombre de 40 años.

El hecho se registró en la jornada de ayer domingo, en la comuna de Talca, y por circunstancias que se investigan, un hombre de 40 años recibió heridas cortantes por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico.

El inspector Fabrizio Sepúlveda, de la BH Talca explica que en el “domicilio particular de la víctima se realizó una inspección ocular del sitio del suceso, se realizó el empadronamiento de testigos, recabando declaraciones de familiares y vecinos, logrando a través de esta establecer la dinámica y la identidad del presunto responsable del hecho, que corresponde a un adolescente de 15 años”.

El resultado del procedimiento policial fue informado al Ministerio Público, instruyendo que el menor detenido, sea presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.

Podría Interesarte
Patricio González pronostica un verano cálido y seco con alto riesgo de incendios forestales