fbpx

Wanderlust se desarrollará en Santiago este 11 de diciembre

Tras el éxito de las fechas en Europa y Estados Unidos, el evento internacional vuelve a Santiago el sábado 11 de diciembre, desde las 9.00 hasta las 17.30 horas, contando con la presencia de importantes rostros de Yoga y Wellness.

Dado los avances del plan paso a paso determinado por las autoridades sanitarias del país y bajo estrictos protocolos, se ha podido dar a inicio a la activación de diversos panoramas, entre ellos Wanderlust, festival de yoga que este año regresa de la mano de Reebok, tras que en 2019 no se pudo realizar; siendo de esta forma el primer evento deportivo al aire libre en la comuna de Las Condes en este periodo de pandemia, considerado una fiesta familiar en torno al bienestar.

Wanderlust se define como una “triatlón consciente” que este año tendrá una poderosa clase de fitness junto a Reebok y su Reebok Training Squad, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas, ya que la paz interior está por encima del poder y galardones, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza y las destrezas. Por esto mismo, se define como un festival que va más allá del yoga, siendo más bien una fiesta familiar en torno al bienestar.

Como es tradición, al igual que en versiones anteriores, Wanderlust Chile, contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, y también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida.

Además, con el claro objetivo de incentivar a las personas a practicar distintas actividades físicas, es que Reebok se hace presente en este festival con un escenario especial que contará con una clase de fitness con el equipo de Reebok Training Squad, comunidad fitness de la marca compuesto por cinco mujeres ligadas al mundo del deporte, actividad física, entrenamientos y vida sana en general, destacando a Catalina Corral, María Ignacia Díaz, Marita García, Trinidad Segura y Sara Pimentel.

Wanderlust contará con una zona especial donde se realizarán diversas actividades como: Aero Yoga, Slack Line y un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales llamado Kula Market. Como también, tendrán diversos espacios para entregar una experiencia inolvidable a los asistentes, entre ellos Reebok, quienes contarán con una zona de descanso y muchas sorpresas que irán sucediendo en el chill out de Reebok. Además, el evento tendrá un espacio especial para quienes quieran llevar a sus mascotas.

Adquiere tus entradas en https://welcu.com/wanderlust/stgo2021 y obtenlas con un 20% de descuento ingresando la palabra REEBOK (hasta agotar stock). Más información en la cuenta de Instagram @wanderlustchile #WanderlustChile #WanderlustSantiago

Podría Interesarte
Fiscalía pide presidio perpetuo para hombre condenado por asesinato de su hija de un mes de vida