fbpx
1722639979

Día de la Madre: Entel ofrece equipos con hasta 43% de descuento

Smartphones, parlantes y accesorios son algunos de los productos que estarán en oferta en todas las tiendas del país de la empresa de tecnología y telecomunicaciones para esta fecha se celebra a las mamás.

El regalo perfecto para el Día de la Madre está en Entel. La empresa informó que hasta el 14 de mayo habrá importantes descuentos en una amplia variedad de teléfonos celulares y accesorios para regalonear a las mamás en su día, los que estarán disponibles en todas sus tiendas del país, así como en la web, además de contar con la alternativa de delivery express en las regiones que tengan habilitado este servicio.

“Como ya es habitual, en Entel queremos celebrar a las mamás en su día y reconocer su esfuerzo, dedicación y amor incondicional. Esperamos que todas las madres puedan disfrutar de momentos especiales en compañía de sus seres queridos, y sin duda que la tecnología puede ser un gran aliado si es que lo que se requiere es estar conectados”, aseguró Ignacio Reyes, subgerente de Productos y terminales de Entel.

Hay distintos productos con descuentos para esta fecha. En el caso de los smartphones, (ver tabla), destacan el Xiaomi Redmi 10 (-43%), con el que se accede a tecnología 5G, y el Samsung S23 (-28%), que cuenta con tres cámaras y permite tener una experiencia fotográfica ultra avanzada.

Por otro lado, hay un descuento de un 60% en el reloj inteligente Samsung Watch4 Classic, y para las mamás amantes de la música están en el parlante Harman Kardon Onyx 6 con un 25% de descuento.

“En Entel estamos conscientes de que cada madre es única y especial, y que tienen intereses y necesidades distintas, y queremos que nuestros clientes encuentren el regalo perfecto para cada una. Por ello ofrecemos atractivos descuentos en una amplia variedad teléfonos celulares y accesorios que serán el complemento”, señaló el Ignacio Reyes, subgerente de Productos y terminales de Entel.

Respecto a las opciones de entrega, Entel ofrece retiro en una hora en tiendas seleccionadas, delivery en 2 horas y despacho en 24 hrs. Para conocer el detalle de los lugares en donde existen estos servicios, ingresa a https://www.entel.cl/despacho/

Podría Interesarte
Docentes del Maule exploran nuevas metodologías en campamento científico