fbpx

El Día de la Mujer se conmemora con feria de emprendedoras maulinas en Mall Go Florida

El Bazar, en el que participarán emprendedoras de PRODEMU Maule, se desarrollará el miércoles 8 de marzo de 10:00 a 20:00 horas en el centro comercial ubicado en Avenida Colín #635, Talca.

Mall Go Florida se suma a las actividades para conmemorar el Día de la Mujer y por ello junto a Fundación PRODEMU han organizado una feria en la cual participarán más de 10 emprendedoras de la región.

Bisutería, alambrismo, cosmética natural, plantas ornamentales, terrarios, productos esotéricos, artesanía en lana y con materias primas recicladas, telares, bordados, productos derivados de la miel, colados artesanales y papelería artesanal serán parte de lo que ofrecerán las emprendedoras PRODEMU.

El gerente de operaciones de Mall Go Florida, Eduardo Sáez expresó: “para Go Florida es muy importante conmemorar el Día de la Mujer junto a emprendedoras de la región que son parte de Fundación PRODEMU, brindarles un espacio y una vitrina para que puedan dar a conocer y comercializar sus productos, sus artesanías. Así que los dejamos a todos invitados para visitarlas”.

El Bazar PRODEMU “Día de la Mujer” estará abierto al público este miércoles 8 de marzo de 10:00 a 20:00 horas en el primer nivel del centro comercial.

Por su parte, la directora regional de PRODEMU, Katherine Brevis invita a visitar el bazar este 8 de marzo: “En esta oportunidad te quiero hacer una importante invitación, el 8 de marzo es una fecha muy significativa e importante y queremos relevar a las mujeres emprendedoras, a las mujeres trabajadoras, a la lucha que han dado día a día para sacar a sus familias adelante, es por eso que queremos apoyar el comercio local ¿Y cómo lo vamos a hacer? A través de un bazar, de una feria de emprendedoras en Mall Go Florida, te esperamos desde las 10:00 a las 20:00 hrs. y apoya a nuestras mujeres emprendedoras”.

Mall Go Florida y PRODEMU Región del Maule firmaron en diciembre pasado un convenio que tiene por objetivo generar un trabajo conjunto de cooperación permanente en asuntos de interés común entre ambas instituciones.

Podría Interesarte
Gobierno reaciona tras rechazo de la Cámara al proyecto de autopréstamo