fbpx

Investigan causas de trágico accidente con cinco fallecidos en San Clemente

La colisión involucró a tres vehículos. Los fallecidos son trabajadores agrícolas.

Alrededor de las 08:00 horas de esta mañana, una colisión a alta energía involucró a tres vehículos en el kilómetro 43, sector El Colorado, de la Ruta Ch-115. Por causas que se investigan chocaron un camión tolva, una camioneta y un furgón que trasladaba a trabajadores agrícolas.

A raíz de la fuerza del impactó, cinco personas fallecieron en el lugar. Cristian Amaro, segundo comandante del cuerpo de Bomberos de San Clemente explicó que “Lamentablemente en el furgón hay cinco personas fallecidas, más 10 a 11 lesionados que fueron atendidos por Bomberos, en primera instancia, más personal de salud y Carabineros que se encontraban en el lugar.”

Más tarde se confirmó que se trata de dos chilenos y tres haitianos que eran pasajeros del furgón. Además, hubo cerca de 10 lesionados quienes fueron trasladados a centros de salud en San Clemente y al Hospital Regional de Talca.

El prefecto de Talca, coronel Álvaro Escobar expresó que “en este momento se encuentra trabajando la SIAT de carabineros para determinar al probable causa que ocasionó este hecho y los antecedentes serán puestos a disposición de la fiscalía correspondiente”.

Podría Interesarte
Retiro del 10%: Así quedó el proyecto que fue aprobado por el Senado