fbpx

Oportunidad única para adquirir parcelas con acceso exclusivo a mirador para disfrutar de los bellos paisajes del campo maulino

Mirador Arenal está a minutos de Cauquenes y San Javier, cuenta con un mirador exclusivo para propietarios, donde se puede apreciar en su máximo esplendor el paisaje y entorno natural. Además, cuenta con postes de cemento para cableado eléctrico y factibilidad para extraer agua.

Entre Cauquenes y San Javier, ahí en la Ruta Los Conquistadores, justo al frente de los hermosos paisajes que ofrece la Viña Casas Patronales, se encuentra Mirador Arenal, un loteo de parcelas a un excelente precio y que cuenta con postes de cemento, cableado aéreo para conexión a electricidad y factibilidad para extraer agua de pozo.

El bello entorno donde se encuentra emplazado se puede observar desde un mirador exclusivo para los propietarios, donde se aprecian en su máximo esplendor todas las cualidades que ofrecen los valles del campo maulino.

Sus atributos permiten a los futuros dueños del lugar, no solo pensar en una segunda vivienda, sino que también en un hogar familiar. Una oportunidad única que no pueden dejar pasar porque, además, los precios son  muy convenientes.

Así es, porque los valores de este hermoso lugar van desde los $8.400.000 hasta los $16.000.000, en parcelas que van desde los 5.000 m2, dependiendo del tipo de superficie y ubicación.

Los detalles del proyecto de loteos con rol propio, los puede ver en www.miradorarenal.cl

Podría Interesarte
Capital Bar inicia el 2020 con una gran fiesta