fbpx

Perreo & Post Punk: Polémica fiesta llega a Talca por primera vez


El evento se desarrollará este sábado 26 de noviembre en Bar La Clínica. Las preventas están a $4.000 a través del Instagram de @jawarmusica.

Una inédita fiesta se llevará a cabo en Talca, una iniciativa que busca unir estilos musicales para potenciar la escena musical independiente local. Se trata del evento Perreo&PostPunk donde habrá exponentes del reggaetón y también de bandas influenciadas por el post punk, que se realizará este sábado 26 de noviembre.

Jawar, Jungle Boy & King Pretty, Visceral y un invitado sorpresa serán los encargados de las presentaciones en vivo, para luego dar paso a una fiesta donde se podrá bailar ambos estilos musicales con los Djs Pilo, Cósmica, Pistola McQueen y Jawar.

Uno de los hechos que marcó a este evento fue la viralización de los afiches, en los cuales se muestran a grandes exponentes del post punk en cuerpos de famosos reggaetoneros. Gente de México, Perú, Ecuador, Argentina, Colombia, Costa Rica y hasta España lo compartieron debido a lo llamativo de esta mezcla musical y lo ingenioso del arte realizado por el destacado diseñador maulino John Zavala (Cra John).

El productor y organizador del evento, Javier Guerra (más conocido como Jawar), señaló que “la idea es poder actualizar las fiestas que venimos haciendo hace muchos años y mezclar estilos de proyectos musicales talquinos para que de esa forma podamos potenciar la escena independiente y llegar a más gente”.

“Me han escrito mucho de distintas partes del mundo diciendo que quieren asistir. En total los afiches viralizados llegaron a más de 400.000 personas, así que estamos súper contentos y aún sin creer que tanta gente de distintos países estén hablando de una fiesta en Talca”, agregó el productor.

Una ingeniosa actividad que ha causado revuelo y que será realizada este sábado 26 de noviembre en el Bar La Clínica (3 norte entre 5 y 6 oriente) a las 22:00 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas directamente en la puerta.

Podría Interesarte
Una víctima fatal en accidente de tránsito dejó el primer fin de semana del año