fbpx

Seleccionados nacionales de Pádel realizarán clínicas abiertas a la comunidad en Mall Go! Florida

Para participar en la clase en Infinity Pádel, a cargo de los seleccionados que participaron en el  World Padel Championships en Dubai, solo debes realizar una compra sobre $30.000 en tiendas del mall.

Una gran actividad se desarrollará en las canchas de Infinity Pádel, ubicadas en el segundo nivel del mall Go Florida, hasta donde llegarán los seleccionados nacionales de Pádel Claudio ‘Quito’ Santibáñez, Cristóbal Molina, Daniel Salinas y Cristóbal Martínez, quienes realizarán una clínica abierta a la comunidad el jueves 13 de julio de 15:00 a 18:00 hrs.

En las clases pueden participar niños, niñas, mujeres y hombres que quieran perfeccionar su técnica de juego o conocer de este deporte que ha crecido exponencialmente en la región, duplicando su práctica durante el último año.

Son 48 cupos para las clínicas y pueden participar quienes hagan compras por sobre $30.000 en tiendas de mall Go Florida y presenten su boleta en Infinity Pádel, que es el primer club de pádel en el interior de un centro comercial en el mundo y que ha tenido una gran aceptación de parte de quienes practican este deporte en la región.

Infinity Pádel cuenta con cinco canchas de primer nivel, está equipado con camarines, parlantes y audio de última generación, cámaras de seguridad y un sistema para la transmisión online de partidos.

Los cuatro seleccionados nacionales a cargo de las clases -‘Quito’ Santibáñez, Cristóbal Molina, Daniel Salinas y Cristóbal Martínez- tuvieron una destacada participación en el Mundial de Pádel de Dubái 2022, logrando posicionar a Chile entre los 8 mejores equipos del mundo.

Desde Mall Go Florida e Infinity Pádel invitan a participar de esta gran actividad y poder vivir una jornada inolvidable junto a los mejores exponentes del pádel nacional.

Podría Interesarte
Se reportan 1.658 casos nuevos de Covid-19 en Chile