fbpx

Barcino: el nuevo restaurant que trae lo mejor de la gastronomía mediterránea a Talca

El restaurant abre sus puertas el miércoles 24 de enero en 2 Norte #3835, invitando a descubrir el sabor autentico del Mediterráneo a través de exquisitas creaciones de platos y postres.

Una nueva alternativa gastronómica promete sorprender a los talquinos a través de la alta cocina mediterránea. Se trata de Barcino Restaurant, definido como un ‘oasis mediterráneo en Talca’, que está inspirado en la antigua Barcelona romana.

“Nuestro restaurante te sumerge en una experiencia gastronómica única que te invita a descubrir el sabor auténtico del Mediterráneo a través de nuestras exquisitas creaciones de platos y postres. En definitiva, nace como un deseo de deleitar los sentidos de los talquinos invitándolos experimentar más allá de lo tradicional y de lo que observan en el mundo a través de las redes sociales. Esas sensaciones están mucho más cercanas de lo que creen”, explica María Elena Di Marco, fundadora de Barcino.

El nombre rememora a la románica ciudad amurallada, hoy Barcelona, que se ubica a orillas del Mediterráneo. Y en su interior además de la exquisita gastronomía, encontraremos máscaras, lámparas, lunas, espada, muebles antiguos, murallas de piedra y jarrones, visual que transportará en el tiempo y hará imposible no tomarse una fotografía.

“En el portal te recibe una anfitriona experta en vinos que luego te recomendará el vino preciso para tu cena. Luego te esperan los meseros que con alta tecnología apuntan y derivan a cocina tus platos y postres deseados. Y mientras esperas, te deleitarás con panes y pastas y producidos en casa”, afirma María Elena Di Marco.

En Barcino trabajan más de 20 personas, cada uno especializado en su actividad, ya sea que estén en cocina, salón, terraza o barra.

Finalmente, Di Marco invita a conocer el nuevo restaurant: “BARCINO, desde el corazón de Talca y hasta las costas del Mediterráneo, invita a todos a Descubrir la auténtica cocina mediterránea sin salir de la ciudad. ¡Barcino, tu viaje gastronómico al Mediterráneo!”.

Podría Interesarte
Condenan a Gary Valenzuela por femicidio de Norma Vásquez