fbpx

Mall Plaza Maule y Prefiero el Maule se unen para apoyar a emprendedores de la región

Alianza entre el mall y la campaña de empatía Prefiero el Maule permitirá dar vitrina a 20 emprendedores de la región.

Como parte de la celebración de Fiestas Patrias, este viernes 9 y sábado 10 de septiembre se realizará la Expo Prefiero el Maule en el  Nivel 2 de Mall Plaza Maule, en la que participarán 20 emprendedores maulinos, para dar a conocer sus diferentes productos a la comunidad que visita el mall.

Entre los expositores se encuentra José Patricio de Sangrías José Patricio, quién señaló: “Estoy muy emocionado y agradecido de participar en esta tremenda  oportunidad como es la Expo Prefiero el Maule, en el Mall Plaza Maule. Para nosotros los emprendedores cada puerta que nos abren permiten dar vitrina y darnos más a conocer, siendo de vital importancia para tod@s los emprendedor@s. Agradezco la buena voluntad del Mall para invitarnos y de Prefiero el Maule por pensar constantemente en nosotros, los emprendedores y pymes maulinas.”

Por su parte, María Pía Yovanovic fundadora de la campaña de empatía regional Prefiero el Maule manifestó: “Nos llena de orgullo el apoyo que brinda  Mall Plaza Maule a esta campaña desde sus inicios. Esta alianza demuestra que cuando hay voluntad de hacer cosas por la comunidad se logran acuerdos positivos como este. Estamos muy felices que este fin de semana 20 emprendedores de distintas comunas de la región estarán vendiendo y dando a conocer sus productos y servicios en las dependencias del Mall Plaza Maule. Esperamos que muchas personas visiten esta Expo y las distintas actividades que realizará el Mall a partir del viernes. Esta es la primera de muchas actividades que haremos en conjunto”.  

Es así como nace esta alianza para abrir cada vez más espacios y oportunidades a marcas locales que cuentan con productos de calidad y que día a día se esfuerzan por crecer y representar al Maule.

#PrefieroElMaule #OrgulloMaulino #ExpoPrefieroElMaule #EmpatiaMaulina

Podría Interesarte
Deportistas lo dieron todo en la sexta versión de las Paraolimpiadas en la UCM