fbpx

Agencia O3 ofrece sus servicios de forma gratuita a emprendedores afectados por la crisis a raíz del coronavirus

Con el lema “En tiempos difíciles, la creatividad es gratis”, sus profesionales apoyarán a quienes lo requieran en este tiempo de emergencia.

La crisis mundial generada por el coronavirus Covid-19 es inédita, el llamado central es a prevenir los contagios y una de las medidas es quedarse en casa. Por ello el efecto a las pequeñas empresas, especialmente ligadas al entretenimiento y la gastronomía, es grave. Especialmente en el Chile, donde desde el 18 de octubre con el estallido social, ya estábamos viviendo una situación especial.

Es en las crisis cuando la creatividad toma un nuevo valor y es útil para superar los inconvenientes. Por eso la agencia de comunicaciones O3 decidió poner todos sus recursos y conocimientos al servicio de quienes lo necesiten.

O3 pondrá disposición, de forma completamente gratuita, sus servicios de asesorías, diseño, publicidad, microtargeting, gestión de prensa, entre otros. El lema es “En tiempos Difíciles, la Creatividad es Gratis”. Vale consignar, que el equipo de O3, compuesto por publicistas, diseñadores, periodistas, comunicadores audiovisuales, ingenieros e informáticos, se encuentra desde el martes 17 de marzo en modalidad de teletrabajo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y evitando mayores riesgos de contagio por Covid-19.

Dante Torres, director creativo de O3 afirma que “entendemos y también estamos afectados por esta crisis, pero eso no impide que con todos los colaboradores podamos ofrecer nuestros servicios a emprendedores, pymes y trabajadores independientes”, además destaca “fue una idea que nació entre todo el equipo, y en pocas horas lo lanzamos para poder desde ya apoyar con nuestra creatividad”.

O3 tiene más de 15 años de experiencia en el área de comunicaciones y marketing, ubicados en Talca han trabajado con clientes de todo el país y de diversos rubros como: constructoras, hoteles, restaurantes, municipios, entidades públicas, clínicas, entre muchos otras.

Los interesados, en acceder a los servicios que se entregarán de forma remota y serán cien por ciento digitales, pueden escribir al mail fuerza@o3.cl y conocer más información en sus redes sociales: en Instagram o3angenciacreativa o Facebook O3 Comunicaciones.

Podría Interesarte
Presidente Piñera decreta estado de catástrofe en todo el país por coronavirus Covid-19