fbpx

Curicó Unido se prepara para enfrentar a la U. de Chile en el Estadio Nacional

El cotejo se desarrollará mañana sábado 1 de febrero, desde las 17:30 horas. Ya se abrió la venta de entradas para hinchas del equipo tortero.

Tras el inicio de una nueva temporada en el fútbol chileno, el Campeonato AFP PlanVital 2020 tendrá una entretenida, intensa y prometedora segunda jornada con grandes compromisos. Los nueve triunfadores en el debut del torneo, buscarán continuar por la senda de la victoria y así mantenerse en la cima. Por otro lado, la competencia por escapar de la zona de peligro tendrá duros enfrentamientos directos este fin de semana.

Un duelo muy importante en la zona de descenso, es el de la U. de Chile y Curicó Unido, programado (debido adelantarse el comienzo por motivos de seguridad) para mañana sábado 1 de febrero a las 17:30 horas en el estadio nacional. Azules y torteros necesitan sumar una victoria para alejarse del peligro en esta temporada.

Será el segundo juego de la Albirroja en el presente torneo, tras su victoria por 1 a 0 de este martes frente a Deportes La Serena.

ENTRADAS

Los tickets están a la venta, desde hoy, a través del sistema Puntoticket y tienen un valor de $6.000. Niños de 6 a 11 años, por su parte, solo $500.

La ubicación al interior del recinto de Ñuñoa para la parcialidad curicana es la Tribuna Pacífico Lateral norte, mientras que su ingreso es por la puerta 5 desde Avenida Marathon.

Finalmente, es necesario agregar que todos los asistentes deben portar su cédula de identidad para ingresar.

Puedes adquirir tu ticket pinchando AQUÍ.

Foto CDP Curicó Unido

Podría Interesarte
De acuerdo a estudio: jóvenes chilenos quieren tener su primer hijo a los 29 años