fbpx

Exitosamente se desarrolló la Expo Mujer Maulina en Centro de Eventos Viña Río

La primera Expo Mujer Maulina, fue organizada el viernes pasado por Sercotec Maule y Prefiero el Maule en el centro de eventos Viña Rio.

Cerca de 360 personas llegaron a disfrutar de esta Expo y a comprar a las 28 expositoras que estuvieron presentando sus productos al público asistente. Tanto fue el éxito que, algunas de las participantes, tuvieron que cerrar sus stand porque vendieron todos los productos, este fue el caso de Enegría Bamba.

Los organizadores quedaron muy contentos del resultado y recibieron las felicitaciones de muchos asistentes al lugar.

Gerardo Castillo, director de Sercotec Maule, expresó: “Quedamos muy contentos con el desarrollo de esta Expo y el público asistente quedó muy feliz por el lugar y en general las expositoras vendieron bastante, lo cual nos deja con ganas de realizar más de estas acciones en conjunto. La campaña Prefiero el Maule ha demostrado que con energía y unidad se pueden lograr grandes cosas. Invito a todos los emprendedores y pymes que sigan esta campaña de empatía regional y que participen también de todos los cursos gratis que ofrecemos en Sercotec”.

Por su parte, María Pía Yovanovic, fundadora de la campaña Prefiero el Maule manifestó: “Ha sido muy lindo para nosotros ver que las expositoras de esta Expo pudieron mostrar y vender sus productos. Nos encanta apoyar con iniciativas que unan a nuestra Región. En julio la campaña cumplirá 2 años y uno de nuestros objetivos centrales ha sido siempre generar conciencia en los Maulinos de que debemos preferir comprar productos y servicios de nuestra Región del maule para salir adelante. Creemos que  hemos aportado a que seamos cada día más Regionalistas”.

Una de las expositoras, Ana Leiva de emprendimiento “Pinta con sentido” comentó: “Nos fue muy bien en general a todas las expositoras. Estoy muy feliz porque quedé con muchos trabajos para hacer de encargos de clientas que visitaron esta expo y les gustaron mucho algunas de cosas que hago. Gracias a la campaña Prefiero el Maule yo pude estar presente”.

Podría Interesarte
Canoístas maulinos se siguen preparando para Sudamericano de Uruguay pese a la pandemia