fbpx

Joven DJ de Molina gana concurso nacional

Lorenz de 23 años obtuvo el primer lugar en el “New Talent DJ Contest” de Escena Electrónica.

Lorenzo Mora es un joven estudiante de pedagogía en matemáticas y física en la Universidad de Chile, y en su tiempo libre desde hace nueve meses se dedica a mezclar música, lo que realiza con mucho talento, siendo destacado a nivel nacional.

Uno de los logros de su incipiente carrera como DJ es el primer lugar en el concurso “New Talent DJ Contest” de Escena Electrónica, que reunió a músicos de todo el país. Escena Electrónica es una reconocida página de difusión de las fiestas electrónicas en el país.

“La final consistía en hacer una presentación entre 40 minutos y una hora, a través del Instagram de Escena Electrónica, cada uno presentó un set (su enfrentó con Dagoberto Pavez) y el jurado que es Gonzalo RAMZ, que es un DJ de Santiago me eligió a mi como ganador”, nos contó Lorenz.

Sobre lo que significa obtener este primer lugar, el joven DJ afirma que “es una gratificación conmigo el haber llegado a esta instancia, yo solamente llevo nueve meses en este rubro y sentí, primero felicidad y luego que fue como ‘trabajo pagado’, más que haber ganado es haber sentido que el trabajo que había hecho todo el año estaba rindiendo frutos”.

Al ganar este concurso logró un cupo para abrir una fiesta -cuando termine la pandemia- en ClubRoom o la Blondie. Además será publicitado por Escena Electrónica en sus redes sociales.

Actualmente, para seguir desarrollándose como DJ, Lorenz desarrolla un Live, los martes en la noche, en su cuenta de Instagram @lorenzomoram, donde cada día más personas conocen y disfrutan de su música.

Podría Interesarte
Maulinas de zonas rurales se formaron como embajadoras en prevención de VIH/SIDA