fbpx

Juan Eduardo Prieto confirmó que será candidato a Gobernador en la Región del Maule

Tras renunciar a su cargo como director ejecutivo en Fundación Maule, informó sobre su candidatura al cargo más importante en la región.

Este semana, Fundación Maule anunció un cambio significativo en su liderazgo ejecutivo. Juan Eduardo Prieto, hasta hace unos días Director Ejecutivo de la fundación, ha decidido renunciar a su cargo, marcando el final de una era de impacto y transformación profundos tanto para la fundación como para la región del Maule.

Prieto se dedicará a nuevos proyectos que continuarán beneficiando a la comunidad maulina, manteniendo su compromiso con el servicio público desde nuevas trincheras. Al anunciar su decisión, expresó: “Dejar la Fundación Maule es agridulce, pero estoy emocionado por embarcarme en nuevos proyectos que me permitirán servir a nuestra amada región de diferentes maneras. Estoy profundamente agradecido por la confianza depositada en mí a lo largo de los años y llevo adelante el amor por el Maule, que ha moldeado profundamente mi trayectoria profesional y personal.”

Alfredo Moreno, presidente de Fundación Maule, agradeció la labor desarrollada por Prieto. “La pasión, liderazgo y pensamiento innovador de Juan Eduardo han sido fundamentales para avanzar en nuestra misión. Aunque su partida es una pérdida para nosotros, confiamos en su continua contribución al mejoramiento del Maule y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos.”

En su reemplazo, Pía Soler, quien es parte del directorio de Fundación Maule, asumirá el cargo de Directora Ejecutiva de manera interina.

Tras dejar su cargo en la fundación, Juan Eduardo Prieto afirmó en VLN Radio que “competiré si o si para octubre. Espero ser el candidato de la oposición y de todos quienes no se sienten representados por este gobierno”.

Podría Interesarte
Fiscalía pide presidio perpetuo para hombre condenado por asesinato de su hija de un mes de vida