fbpx

Mujeres emprendedoras exhibirán sus productos en cadena de supermercados

En virtud de un  convenio firmado entre el Ministerio de la Mujer y  Equidad de Género y Walmart Chile, para la implementación de espacios de comercialización para mujeres emprendedoras que en Talca, se realizará la feria Mujer Emprende en Supermercados Líder. Este nuevo espacio de comercialización y oportunidad  ya cuenta con más de 150 mujeres que mostrarán sus productos al público que llega hasta esa cadena de supermercados para comprar su provisiones.

Las emprendedoras participarán durante cuatro fines de semana en una feria que se instalará al interior del Supermercado Líder de Talca, oportunidad en que las participantes podrán generar espacios de comercialización durante meses de bajos niveles de venta y formar alianzas estratégicas entre espacios públicos y privados para fomentar el emprendimiento femenino y el desarrollo económico.

La actividad se desarrollará en formato de feria de comercialización, donde participarán distintas emprendedoras de los siguientes rubros: textiles (trabajo en lana), orfebres, encuadernación y papelería, trabajo en madera, trabajo en piedra, aji y merken, etc.

Sernameg hace esta invitación para que la ciudadanía conozca los productos elaborados por manos de mujeres de nuestra región.

 

 

Podría Interesarte
IFE o Bono Covid: Conoce a cuál postular según la fase de tu comuna