fbpx

Delincuentes robaron la comida en jardín infantil

 

Las colaciones de los niños, para muchos de ellos, la única comida que reciben en el día, es la que un grupo de delincuentes se llevaron junto a otras especies desde un jardín  y sala cuna perteneciente a la Fundación Integra en Talca. Este establecimiento recibe a niños y niñas pequeñas cuyos padres trabajan y son parte de las las familias más vulnerables de la comuna y el Estado se hace cargo de los las más pequeños para que sus madres que desean aportar al ahogar lo puedan hacer.

En el transcurso de la madrugada de hoy, sujetos desconocidos ingresaron a las dependencias del Jardín Infantil “Mundo de Colores”, ubicado en Calle 2 Norte esquina 36 Oriente, sustrayendo variadas especies desde el interior, huyendo posteriormente en dirección desconocida.

El Fiscal de turno, Francisco Soto Toro, dispuso la investigación por parte de peritos de la Dirección de Investigación Criminal LABOCAR Talca, a fin de efectuar operaciones tendientes a la búsqueda de posibles evidencias en el sitio del suceso.

Podría Interesarte
Se mantiene alerta amarilla por actividad del Complejo Volcánico Laguna del Maule