fbpx

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual contra una menor

Los hechos se conocieron luego que se viralizara un video, donde el hombre en medio de un baile habría cometido este delito.

Durante las Fiestas Patrias, un video de una celebración familiar generó repudio en redes sociales, al observarse en las imágenes un posible abuso sexual contra una menor por parte de un hombre de 43 años.

A las pocas horas se conoció que los hechos habían ocurrido en la comuna de Villa Alegre. Este caso comenzó a ser investigado por el Ministerio Público y la PDI.

El fiscal de San Javier, Óscar Salgado explica que “el Ministerio Público tomó conocimiento de un hecho que revertía características de delito, específicamente un delito de abuso sexual impropio, por lo que se otorgó una orden a la Policía de Investigaciones para que realizara las primeras diligencias, identificara tanto el lugar dónde este hecho habría ocurrido, que finalmente se concretó de acuerdo a esas diligencias en la comuna de Villa Alegre y se identificara tanto al imputado como a la víctima”.

El sujeto involucrado en estos hechos, se entregó a la PDI en la comuna de Los Ángeles el día de ayer, y hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de San Javier para el correspondiente control de detención.

“En este caso como lo indicara el Ministerio Público salvo que haya diligencias que realizar se procederá al control y formalización del imputado, en el caso que faltaren aún diligencias por realizar se solicitará la ampliación de la detención”, sostuvo el fiscal Salgado.

(Imagen referencial)

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Podría Interesarte
Alcalde Juan Carlos Díaz se apropia de página de la Municipalidad de Talca para ganar más seguidores