fbpx
Diseño sin título - 2

Jawar muestra su lado más pop en nuevo single Ojitos de Penumbra

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de firmar con el sello SurPop Records y tras una exitosa gira en Perú, el músico talquino presenta su más reciente trabajo, se trata de Ojitos de Penumbra, con sonidos más ligados al pop y a la música urbana.

De acuerdo al artista maulino, Ojitos de Penumbra nace de la experimentación en el estudio, “mezclando -de forma no forzada- el pop con la música urbana y me encanta que así sea porque el resultado me dejó muy conforme y da espacio para seguir experimentando en el futuro”, detalló Jawar.

Hace solo tres meses Jawar estrenó Tu sabor en mi boca que fue la antesala de esta renovada etapa del músico nacional. “Quiero estar lanzando canciones nuevas constantemente y utilizar más influencias para salir de la monotonía sonora del indie. De hecho esta nueva canción es simplemente Pop, sin apellidos”.

El single Ojitos de Penumbra fue grabado, mezclado y producido por Jawar en Estudio Playita en Talca y masterizada por el reconocido ingeniero nacional, Chalo González en Estudios Gmasters, Santiago de Chile.

Entérate de todas las novedades y próximas presentaciones en vivo a través del Instagram de @jawarmusica. Puedes escuchar Ojitos de Penumbra en Spotify, Tidal, Apple Music, Youtube y más.

Podría Interesarte
CGE informó sobre devolución de cobros por medidores inteligentes